lunes, 26 de julio de 2010

MI PROYECTO DE VIDA

MI PROYECTO DE VIDA

MI BIOGRAFIA

Soy Francia Nazareth Díaz Solórzano, nací en el Hospital Santa Teresa del Tuy, el 27 de Marzo de 1.991 (Miércoles Santo) a las 11:15 a.m.

Siempre he residido en Santa Teresa del Tuy, en la Calle López Méndez, Casa nº 38, con mis padres , Douglas Díaz Delgado y Francis Solórzano de Díaz, mis hermanos Rosana Michelle y Douglas Francisco y mis abuelos paternos Victoriano y Ana Rafaela, quien hace 1 año falleció.

MI INFANCIA Y ADOLESCENCIA

A los 6 años de edad cursé Pre- Escolar en el Jardín de Infancia “Blanca Nieves”, donde jugué, reí y compartí mucho con mis compañeros y aprendí a leer y a escribir gracias a mis maestras a quienes recuerdo con mucho cariño, en especial a Carolina Chiramo.

Luego a los 7 años de edad estudié la primaria en la Escuela Básica Nacional“Ezequiel Zamora”. Fui una buena estudiante, y siempre era la líder en los trabajos en grupo. Mis maestras me tenían mucho cariño, siempre pase de un grado a otro con “A” o “20”, y competía con mi compañera Fátima por ser las más aplicadas del salón.

A los 12 años de edad inicié la secundaria en la Unidad Educativa Privada “Congreso de Angostura”. Desde un principio me adapté al colegio y a cada uno de los profesores y seguí siendo una buena estudiante con un buen promedio. Y años tras años todos los profesores me felicitaban. Hice buenos amigos, que aunque ya no estudiamos juntos seguimos manteniendo el contacto.

ACTUALIDAD

Actualmente con 19 años de edad estoy cursando el IV Semestre de Educación en la Universidad Naci0nal Experimental Simón Rodríguez, llevo un grandesenvolvimiento, tengo varias amistades, como Gelen Rodríguez con quien comparto la realización de mis actividades en cada una de mis materias

MIS CREENCIAS

Creo en DIOS PADRE TODOPOROSO y en todos los SANTOS y en especial en el NAZARENO ( Mi SANTO).

MIS METAS, OPORTUNIDADES, MI VISIÓN Y MISIÓN

METAS

OPORTUNIDADES

VISIÓN

MISIÓN

*Obtener un TítuloUniversitario.

*Ser útil para las personas que me necesiten.

*Brindar conocimiento a través de la Profesión.

*Ser ExcelenteProfesional y formar a losProfesionales del Futuro.

*Tener un Empleo Fijo.

*Continuar Estudios Post-Grado.

*Viajar, Conocer el Mundo.

*Poder cubrir todas mis necesidades.

*Tener mi Casa Propia.

*Casarme

*Tener un Hogar.

PENSAMIENTO FILOSOFICO

En nuestras manos están las herramientas que serán utilizadas por los hombres del futuro.

Francia Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario