martes, 27 de julio de 2010

MI PROYECTO DE VIDA

MI PROYECTO DE VIDA

MI BIOGRAFÍA

Mi nombre es Gelen Rodríguez, nací el 25 de Agosto del 1.991, fui atendida en el hospital de Santa Teresa del Tuy, mis padres se llaman Lisbeth Guerra y Pedro Rodríguez, tengo 3 hermanos el varón que es el mayor y 2 niñas pequeñas que son las menores; cuentan mis padres que yo era una niña muy peleona y traviesa.

Cuando tenía 4 años estudie Pre-escolar en una escuela que se llama mi “PRIMER ABC” allí pase unos momentos maravillosos, y mis profesoras que influyeron mucho en mi educación,

Después que salí de primaria estudie de 1ero a 6 grado en la escuela CARTANAL “2”.

Cuando pase a la etapa del liceo estudie en la UNIDAD EDUCATIVA “RAFAEL OLIVARES FIGUEROA”, allí me gradué feliz y agradecida con todos mis profesores.

Ya después de mi graduación espere aproximadamente como 2 meses para que me saliera mi cupo por el C.N.U para la UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL “SIMÓN RODRÍGUEZ”, en la cual estoy estudiando actualmente VI semestre en EDUCACIÓN INTEGRAL, en donde me siento bien con mi carrera, y allí conocí a mi amiga Francia Díaz quien me apoya y me ayuda enlas materias.

Le doy gracias a Dios porque yo siempre he contado con el apoyo de mi familia principalmente con el apoyo de mi abuela la cual adoro con todas mis fuerzas, ya que ha sido ella la que siempre ha fluido más en mi vida.


MIS METAS PROFESIONALES, OBJETIVOS Y OPORTUNIDADES

METAS

PROFESIONALES

OBJETIVOS

OPORTUNIDADES

Graduarme de Licenciada.

Terminar todas mis materias.

Tener acceso a una buena Universidad.

Ejercer mi Carrera como Profesional.

Enseñar a mis alumnos para que enriquezcan sus conocimientos.

Enseñarlo para que sean unos niños de bien.

Tener Experiencia en el Área de Biología.

Dictar talleres de mi área de concentración elegida.

Acceso a la vida profesional.










MIS METAS FAMILIARES

Sacar mi familia adelante.

Tener mi propia casa.

Casarme y tener mis hijos.

Sacar mi familia a explorar muchos lugares bonitos.


MI MISIÓN

Ser una excelente maestra.

Tener mi propia familia.

Tener una casa bonita y una camioneta.


Gelen Rodríguez,

No hay comentarios:

Publicar un comentario